Servicio técnico
Dentro del Servicio Técnico, contamos con la experiencia de más de 18 años como técnicos certificados y capacitados por Navecomp - Ricoh, esto a través de nuestro Director el Sr. Pedro Morales García, pero además contando con experiencia y calidad probada en los técnicos jóvenes, como lo son: Roberto de Anda, Juan Leonardo Juárez Morales y Román Díaz, entre algunos de nuestros compañeros de servicio con experiencia probada.

Para atender en primera instancia sus requerimientos de servicio y coordinarlos está a sus órdenes Alma Vargas y ponemos a su disposición el centro de llamadas con 3 líneas, así como el correo electrónico o las redes sociales todo disponible en esta misma página.


Esta capacidad nos permite poner a su disposición una amplia gama de opciones en servicio técnico como lo son los mantenimientos preventivos y correctivos, pólizas de servicio, contrato de renta con suministros para las diferentes líneas de copiado e impresión, así como de soluciones digitales.

Copiadoras Color y B/N
Impresoras Color y B/N
Duplicadores Digitales
Copiadoras de Planos
Fax
Digitalización a carpeta, e-mail, Ftp, etc
Gestion Documental

Navecomp - Servicio técnico

 

¡ Contáctanos ! Envíanos un correo a informes@navecomp.mx o completa nuestra forma de contacto, con gusto le atenderemos.

Nuestro compromiso
Navecomp - check mark
Servicio de respuesta garantizada dentro de las primeras 24 horas de habernos contactado
Navecomp - check mark
Sólo usamos refacciones y toners genuinos para el mejor funcionamiento del equipo
Navecomp - check mark
Reposición de equipo gratis en el improbable evento que se requiera mantenimiento - reparación mayor, con el fin de cubrir el servicio de impresión en todo momento.
Navecomp - check mark
Reembolso total de su inversión si dentro de los primeros 6 meses no llegamos a ser el mejor proveedor de servicios de copiado e impresión que hayan contratado

Este compromiso significa que tú puedes confiarnos tus necesidades de copiado, digitalizado e impresión, de esta manera nuestros clientes pueden enfocar su energía y recursos en hacer crecer sus empresas. 
Soporte
Tienes alguna duda o necesitas alguna reparación en tu equipo? Completa nuestra forma de contacto y con gusto te atenderemos.
Navecomp - Soporte

Navecomp - Llenar Forma de Soporte