¿ Porqué rentar un equipo Ricoh ?

Hacer que su dinero trabaje más

Navecomp puede ayudarle a adquirir el último equipo en tecnología de copiado e impresión, ofreciendo soluciones simples con programas de leasing que le dan los últimos equipos de Ricoh, y dedicar su dinero para sus actividades de negocio.


¿ Porqué rentar ?


El leasing es rentable
Pagar por el uso, en lugar de comprar los equipos, puede ser una manera de mantener los activos "en control". Esto mejora el rendimiento de su empresa en los activos, y por lo tanto, el perfil financiero. Con Navecomp simplemente paga por la impresión o la copia y con ello le ayudamos a mejorar su situación financiera a largo plazo.


El leasing es confiable
Al tener un contrato de renta de equipo Ricoh con Navecomp, en el eventual caso de que el equipo falle y no tenga pronta reparación, Navecomp le proporciona un equipo de reemplazo para que su trabajo cotidiano no se detenga.


El leasing es conveniente
Navecomp ofrece una amplia gama de contratos de arrendamiento que lo hacen más rápido y más fácil de conseguir la solución de impresión profesional que necesita a través de un punto de contacto, incluyendo software, sistemas, transporte, instalación, mantenimiento y formación.


El leasing es flexible
Navecomp puede crear un perfil personalizado de arrendamiento que se ajuste a su situación empresarial, la estructuración de su plan de pago para adaptarse a las fluctuaciones de temporada y ayudar a prevenir problemas de liquidez.


El leasing es predecible
Las tasas de Navecomp se fija por el término de su contrato de arrendamiento, por lo que no hay sorpresas desagradables. A diferencia de un préstamo bancario o sobregiros, pagos de alquiler pueden ser adecuadamente planificada con anticipación, lo que simplifica la elaboración de presupuestos y flujo de caja.


El leasing es de vanguardia
No hay necesidad de esperar o invertir mucho para obtener un copiado de calidad y a la vanguardia en soluciones de impresión. Con un contrato de arrendamiento, Navecomp le permite actualizar o agregar en el equipo lo que su empresa requiere.


Cumplir con sus requisitos de negocio

Aquí están algunos ejemplos de cómo Navecomp puede coincidir con los planes de arrendamiento para sus necesidades de negocio:


Arrendamiento diferido
Navecomp puede proporcionar el equipo de copiado e impresión que usted necesita hoy, pero aplazar el primer pago hasta el comienzo de su nuevo año fiscal. Muy útil si usted ya ha agotado el presupuesto de este año, así obtiene y cubre las nuevas necesidades de impresión, sin forzar o rebasar su presupuesto actual.


Fluctuaciones de temporada
Flujo de caja imprevisible? Fluctuaciones estacionales de su negocio? Navecomp puede trabajar con usted para estructurar un contrato de arrendamiento que se adecue a sus ciclos de negocios.


Comenzar con pagos bajos o renta temporal
Su nuevo proyecto ganará pocos ingresos o tal vez no, al principio, pero va a generar mayores ingresos en el futuro? Un paquete de pagos bajos al principio, le permite pagar menos por un período inicial para luego llegar a los pagos normales durante el resto del plazo del arrendamiento o incluso adquirir el equipo si así lo deseara.


Depósito Anticipado
¿Es usted parte de una dependencia de Gobierno o está en un departamento de una empresa que tiene que usar el presupuesto destinado a este año fiscal, o arriesgarse a perderlo? Navecomp puede hacer arreglos para que usted haga un depósito significativo hoy en día, lo que le permitirá reducir sus pagos periódicos en el futuro presupuesto y disfrutar de todas las otras ventajas de un contrato de arrendamiento, destinando esos recursos a nuevos proyectos.


¿ Interesado en rentar un equipo con Navecomp ?

Navecomp - Opciones de renta Navecomp - Opciones de renta

 

¡ Contáctanos ! Envíanos un correo a contacto@navecomp.mx o completa nuestra forma de contacto, con gusto le atenderemos.