Preguntas frecuentes

Las preguntas más frecuentes se responden a continuación, pero si usted no puede encontrar una respuesta a su consulta, no dude en contactar con nosotros, estamos más que encantados de ayudarle.


Aguascalientes
Paseo de la Cruz No. 100A
Col. Gómez Portugal
Aguascalientes, Ags.


Tel: (449) 970 6474, (449) 970 6455, (449) 970 5055

Zacatecas
Av. Fco. García Salinas No. 323
Col. Las Arboledas
Guadalupe, Zac.


Tel: (492) 156 3606

Guanajuato



Tel: (800) 849 0602

Correo electrónico: informes@navecomp.mx


¿Cómo puedo pagar una máquina?
Con cheque, efectivo, visa, mastercard, planes de financiamiento directo, o en caso de renta con contrato de arrendamiento y pagos mensuales.


¿Puedo alquilar una máquina?
Sí, los períodos de alquiler son de 6 meses - 5 años.


¿Qué áreas cubren?
Al ser distribuidores Autorizados tenemos la capacidad de atender en todo el territorio nacional por medio de la red de distribuidores Autorizados de Ricoh Mexicana a través de convenios y con la misma calidad en todas las ciudades.


De forma directa nuestra área de trabajo es el Estado de Aguascalientes y Regiones Vecinas como lo es todo el estado de Zacatecas, León, Guanajuato y los altos de Jalisco.


¿Cómo se cobra por el servicio?
Costos de los servicios son pagados al efectuarse el mantenimiento o pueden ser pagados en parcialidades si ya existe un registro previo de venta exitosa. Otra forma es pago mensual y aplica en planes de renta; también puede ser trimestral o anual en el caso de las pólizas de servicio a equipos de su propiedad.


¿Cómo elijo la opción que es mejor para mí?
Póngase en contacto con nuestros asesores de ventas para concertar una visita y platicar sobre las necesidades específicas de su empresa y las soluciones que nosotros tenemos para usted.


¿Cómo puedo aprender a sacar lo mejor de mi nuevo equipo?
Todos nuestros asesores de ventas proveen en la post-venta un entrenamiento en todos los aspectos del equipo. Nosotros entrenamos en todo, desde el uso estándar de copiadoras en B/N, color y copiadoras multifuncionales hasta impresoras de escritorio. Nos aseguraremos de que su personal sepa cómo utilizar el nuevo equipo.


¿Todos los equipos de copiado tiene la capacidad de impresión, escaneado, fax y correo electrónico? La gran mayoría de los equipos actuales tienen esa capacidad, si desea saber si su equipo lo hace o lo pudiera hacer, póngase en contacto con nuestro personal de ventas, y si nos indica el modelo de su equipo, vamos a ser capaces de responder de inmediato.


¿Cómo puedo activar una copiadora, para que sea también una impresora, escáner o Fax?
Mediante la instalación de una tarjeta opcional para la función que desea utilizar. Póngase en contacto con nuestro personal de ventas, y si nos indica el modelo de su equipo, vamos a ser capaces de responder de inmediato.


¿Porqué rentar un equipo Ricoh?


¿Porqué comprar un equipo Ricoh?

 

Navecomp - Preguntas frecuentes
* Entrega sujeta a disponibilidad de envio del servicio de paquetería

 

¡ Contáctanos ! Envíanos un correo a informes@navecomp.mx o completa nuestra forma de contacto, con gusto le atenderemos.